Descargar películas para ver en el teléfono móvil

Muchas están a días o semanas de irse de vacaciones y, por supuesto, nunca puede faltar una buena película para ver mientras descansamos, sin importar que donde vayamos no haya DVD o televisor.

Es que puedes llevar tus películas preferidas en tu celular, para disfrutarlas sin importar si estás en la playa, montaña, campo o un lugar sin señal. Por eso, te traemos un compilado de 45 cintas en formato 3GP, compatible con la gran mayoría de los teléfonos móviles.

La variedad de películas es mucha y hay una para todos los gustos; ya sea acción, romance, comedia, terror e incluso los últimos estrenos. Todo para que el cine te acompañé dentro de tu móvil.

moviephone Descargar películas para ver en el teléfono móvil

Las películas, que pueden ser reproducidas en cualquier teléfono con soporte para video, pueden ser almacenadas en la memoria del celular, por lo que sólo requieres de un cable USB para conectar el terminal a tu teléfono o la capacidad de enviar archivos desde la computadora a través de Bluetooth.

Cada película puede ser descargada de forma individual y la calidad de imagen es buena. Además, todas están en español, siendo una excelente alternativa de darle un uso extra a tu celular, sin importar que se trate de un teléfono regular. Total, para pasarla bien no necesitamos un Smartphone.

Descargar 45 películas para ver en el celular


3 ene 2011

3 comentarios a “Descargar películas para ver en el teléfono móvil”

  1. darwin dice:

    Me gusta el video de los cavernicolas comedia y me encanta tener muchas amigas

  2. Martin dice:

    Muy bueno me siento atrapado por las peliculas

  3. Martin dice:

    Muuuyy bueno


Dejar un comentario