Google Earth para iPhone, navega por el mundo desde tu móvil

30 Dic 2010

Desde su lanzamiento, Google Earth ha sido una de las aplicaciones quizás más interesantes de toda la red, ya que nos permite navegar por todo nuestro hermoso planeta de una forma realmente muy cómoda, sin necesidad de movernos de nuestro hogar y con una gran cantidad de opciones.

Pero ahora podrás llevar el mundo entero en tu bolsillo, ya que Google también lanzó su propia versión de Google Earth para los teléfonos móviles iPhone.

En esta versión para iPhone podrás navegar por todo el planeta, desde la pequeña pantalla de tu móvil, incluso utilizando la navegación por GPS para ubicarte en tiempo real en el lugar donde estés. Como no podía ser de otra manera, esta aplicación también ofrece integración con el acelerómetro del dispositivo, lo que vuelve más cómoda la navegación por los diversos sitios.

Algo realmente impresionante es la integración de la vista 3D, una opción muy importante y que nos permite navegar con absoluta libertad y con una impresionante calidad gráfica por lugares que nunca hemos visto personalmente.

Una de las mejores aplicaciones que se han lanzado en la App Store desde los inicios de los terminales iPhone, y que seguramente irá implementando nuevas funciones y capacidades a medida que los teléfonos vayan evolucionando.

Además es una aplicación totalmente gratuita, lo que te servirá de excusa para acercarte hasta la descarga y luego instalarla en tu teléfono móvil, ya que estamos seguros de que no te arrepentirás de tenerla contigo donde vayas.

Descarga: Google Earth en la App Store


30 Dic 2010