Nuevos detalles e imagen del PSP Phone

6 Ene 2011

Hace meses les venimos hablando sobre el futuro PlayStation Phone, un Smartphone que combinaría las características de un teléfono de vanguardia, con las de una consola portátil, siendo único en su tipo.

Ahora tenemos más detalles sobre el móvil, que, se rumorea, saldría al mercado durante el Mobile World Congress, a realizarte en febrero en la ciudad de Barcelona. Trascendió que el terminal sería la línea Xperia, una de las más completas de Sony Ericsson.

Junto a ello, son cada vez más fuertes los rumores que indican con contará con un poderoso procesador Qualcomm MSM8655 de 1 GHz, además de estar dotado de una avanzada pantalla táctil de 4,2 pulgadas.

El sistema operativo que Sony Ericsson escogió para uno de sus productos más ambiciosos, es la versión 2.3 de Android, mejor conocida como Gingerbread y que hace sólo semanas salió al mercado de forma oficial.

La apariencia del PSP Phone, deja ver una mezcla entre lo que sería la botonera de los controles de la PlayStation, con un teléfono de pantalla delgada y elegante, lo que nos habla de un aparato que dejará satisfecho no sólo a los que quieren jugar, sino que también a quienes esperan de él un terminal ideal para llamadas y otras funciones móviles.

Fuente: Terra


6 Ene 2011