Cómo subir una foto a Facebook desde cualquier teléfono móvil

fb Cómo subir una foto a Facebook desde cualquier teléfono móvilFacebook, es el lugar donde compartimos las cosas que nos pasan en el día a día, con nuestros amigos, muchas veces a través de fotos, las que con frecuencia tomamos con los teléfonos móviles.

Los celulares más sencillos, no cuentan con aplicaciones que permitan dar un uso completo a Facebook, pero de igual manera existe una forma de subir las fotos; sólo requieres que tu teléfono tenga cámara y la posibilidad de enviar mensajes MMS.

Lo primero es activar el servicio en Facebook. Para ello te diriges, desde la versión de PC, a Cuenta—Configuración de Cuenta—Móvil. Allí, necesitas añadir el número de tu celular, señalando además el país y compañía al que pertenece. Recibirás un mensaje de confirmación en tu móvil, con un código.

Ahora llegó la hora de subir la foto. Para ello, necesitas seleccionarla y enviarla a través de un mensaje MMS a la dirección [email protected]. Si es primera vez que usas el servicio, te llegará un código que deberás ingresar en la página de Facebook para que se publique la imagen. Si ya lo has hecho con anterioridad, la foto aparecerá de inmediato en tu muro.

Una forma sencilla de poder subir y compartir tus imágenes, sin necesidad de tener un Smartphone o teléfono caro, total, Facebook y sus funciones son democráticas y para todos.

(*) Dependiendo del pan y tu operadora, se aplicaran costos por el envío de los mensajes.


10 ene 2011

9 comentarios a “Cómo subir una foto a Facebook desde cualquier teléfono móvil”

  1. Francia Moreno dice:

    Yo tengoo un smartphone con plan de datos… PERO NO SE COMO SUBIR FOTOS AL FACEBOOK DIRECTAMENTE DESDE MI CELULARRR !!!!!!! Ayuda =D

  2. alejandra hernandes dice:

    yo tengo un sansung pero no se si de ese celular se puede subir las fotos a facebook pero yo no las puedo subir ayuda plis

  3. leonardo dice:

    o0laaa…!!! mi celular es de mark verizon y ps mi computadora es hp casi nueva y tengo el cable usb pro c lo conecto a mi cel y solo c empiesa a cargar y ps sii mee gustariia k m ayudaran diganm como subo mis fotos al fecebook o0kkeeyy x favor lo nesesito muxiixiimo

  4. maria dice:

    muy buena respuesta

  5. Nico dice:

    Todo muy lindo pero un MMS esta arriba de 2 pesos Arg. Ni loco pago eso para subir una foto. La opcion tendria que estar habilitada desde la web movil de facebook.


Dejar un comentario