Pack de juegos para Nokia 5130

13 Ene 2011

Es uno de los modelos de teléfonos móviles más vendidos en todo el mundo y, a pesar de no tratarse de un Smartphone ultra moderno, trae lo necesario para permitirnos hablar y divertirnos. Nos referimos al Nokia 5130, que, si bien trae juegos, estos pueden tornarse aburridos con el tiempo.

Si quieres recargar tu celular con más diversión, hoy te traemos un estupendo pack de juegos para el Nokia 5130, con títulos conocidos que abarcan todos los géneros, yendo desde la acción y plataformas, hasta games de conducción, entre varios más.

Completamente gratuitos, se trata de un paquete con juegos diversos como póker, Planet Raiders, Zum Zuma, Crash Arena 3D, Lovetris (una interesante variación del clásico Tetris), ajedrez, Formula Extreme, entre varios más.

Para añadir estos juegos a tu Nokia 5130, sólo necesitas descargar el pack desde alguno de los enlaces que te dejamos a continuación, para luego pasarlos a tu teléfono utilizando el Nokia PC Suite, Bluetooth y conexión USB. Una vez dentro del celular, los instalas con sólo ejecutarlos.

Los juegos, en formato Jar, funcionan en celulares con pantallas de 240 x 320 pixeles, por lo que también podrían servir para otros celulares Nokia de características similares.

Descargar pack de juegos para Nokia 5130 (Escoge sólo un enlace)

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Fuente: ZonaNet


13 Ene 2011