SHOUTcast radio, radios online desde tu móvil

17 Ene 2011

Una de las herramientas más utilizadas por los usuarios para crear sus propias radios online es Shoutcast. Por esto mismo es que contar con la aplicación cliente para instalar en tu iPhone es una muy buena opción si deseas disfrutar de todo tipo de radios online que utilicen esta herramienta.

SHOUTcast radio se destaca por su buen funcionamiento, además de que permite conectarse a cualquier radio online muy fácilmente y crear listados con nuestras radios favoritas, para acceder mucho más rápido en momentos posteriores.

Si no encuentras tu radio favorita, entonces puedes utilizar la herramienta de buscar para poder encontrar la radio que buscas. También es posible buscar estaciones de radio mediante las diferentes categorías en las cuales encontraremos las radios indexadas.

Gracias a su atractiva interfaz, esta aplicación nos permite mantener un control sumamente rápido de la radio que estamos escuchando, así como también el poder disfrutar de todas las radios que la aplicación tiene almacenadas para acceder de manera rápida.

Si no recuerdas el nombre de la estación que escuchaste hace poco, entonces agradecerás el historial de radios escuchadas que encontrarás entre las opciones de la aplicación.

SHOUTcast radio es una aplicación totalmente gratuita, y aunque se encuentra en inglés, su interfaz es lo suficientemente intuitiva como para no influir en absoluto si no conocemos el idioma.

Una excelente herramienta para disfrutar de toda la música que existe en el mundo, de todos los países, idiomas o de cualquier género.

Descarga: SHOUTcast radio en el App Store


17 Ene 2011