Samsung Galaxy Ace; compacto pero potente

19 Ene 2011

Hace meses se viene especulando acerca de una versión más pequeña del popular y aclamado Samsung Galaxy S y, al parecer, estaría llegando más pronto de lo que pensamos a través de un nuevo Smartphone.

Se trata del Samsung Galaxy Ace, un teléfono inteligente de diseño compacto y características similares a los modelos más avanzados de la línea Galaxy. Si bien la empresa ya confirmó su existencia, aún no da información oficial sobre sus características, precio y fecha de salida al mercado.

Eso no evitó que ya existan filtraciones sobre sus características en la red. El Samsung Galaxy Ace, sería un móvil con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara digital de 5 megapixeles capaz de grabar videos en alta definición, conectividad a Internet vía 3G y Wifi, entre varias cosas más.

Por el lado de las herramientas, el Samsung Galaxy Ace contaría con GPS, Bluetooth 3.0 y entrada micro USB. Los rumores también indican que vendría equipado con el sistema operativo Android 2.3, más conocido como Gingerbread.

Tendremos que esperar algunas semanas para conocer un anuncio oficial por parte de Samsung, algo que podría darse en el Mobile World Congress 2011, a celebrarse en la ciudad de Barcelona durante el mes de febrero.

Fuente: Tu Experto Móvil


19 Ene 2011