FExplorer, explorador de archivos para Symbian

18 Ene 2011

Con el aumento en las características de los teléfonos móviles, es normal que los usuarios cuenten con una mayor cantidad de archivos. De ahí la necesidad de contar con la posibilidad de administrar todos estos archivos, y así hacer un mejor uso de la memoria de nuestro terminal.

Si posees un dispositivo con sistema operativo Symbian, entonces puedes probar FExplorer para administrar los archivos que guardemos en la memoria de nuestro teléfono móvil. Este administrador de archivos nos permite realizar las tareas básicas de todo explorador.

Con FExplorer podremos realizar las tareas más clásicas, como por ejemplo copiar, pegar, renombrar, crear carpetas y mover archivos, mientras que también podremos realizar tareas un poco más avanzadas como enviar archivos por bluetooth, enviar archivos por correo electrónico hacer búsquedas entre los directorios o conocer las diversas características y especificaciones de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación se encuentra aún en fase beta, pero de todas formas ofrece un rendimiento por demás aceptable, además de contar con herramientas algo curiosas que nos permitirán personalizar un poco la interfaz de nuestro terminal, como por ejemplo mediante le función de establecer una imagen como logo del operador.

Una aplicación interesante, que puede ser de mucha utilidad si necesitas administrar una gran cantidad de archivos desde tu terminal y no cuentas actualmente con las herramientas necesarias.

Cabe aclarar que esta aplicación es compatible con Symbian de tercera, quinta generación y Symbian S60.

Además también existen traducciones para las diferentes versiones esta aplicación.

Descarga: Sitio Oficial FExplorer


18 Ene 2011