mSpot Music, toda tu música en cualquier parte

20 Ene 2011

Nuestra música es algo que siempre queremos llevar con nosotros, generalmente porque es probable que nos sea de ayuda en momentos de espera, cuando estamos aburridos o simplemente porque queremos escuchar un poco de nuestra música favorita.

Para que puedas llevar tu música a cualquier parte sin necesidad de ocupar espacio en tu teléfono móvil, entonces quizás quieras probar con una aplicación como mSpot Music que te permite guardar en tu cuenta personal una gran cantidad de música, para escucharla luego en tu teléfono móvil mediante internet.

Como en todos los servicios de esta categoría, necesitarás registrarte de forma gratuita para así crear tu espacio personal en mSpot Music. Una vez que hayas finalizado el registro, podrás comenzar a subir tu música preferida con un límite de 2Gb. Estoy seguro de que 2Gb de música para escuchar en cualquier parte no es un número menor.

La interfaz de la aplicación te permitirá catalogar tus canciones y artistas, así como también acceder fácilmente a cada una de ellas.

Otra de las grandes ventajas es que ofrece compatibilidad con los dispositivos iPhone y Android (desde el Android Market), además de poder alojar tu música desde ordenadores Windows y Mac mediante tu navegador.

Obviamente también podrás escuchar toda la música que alojes en este servicio mediante otros ordenadores de forma muy sencilla, lo que le da un plus interesante a la aplicación y ofrece una mayor libertad a la hora de disfrutar de nuestra música.

Enlace: Sitio Oficial mSpot Music
Descarga: mSpot Music en iTunes


20 Ene 2011