Disney prepara su propia línea de smartphones

27 Ene 2011

Quién dijo que los teléfonos ultra avanzados y con grandes prestaciones eran solo cosa de adultos. Los más pequeños también tienen derecho a una buena experiencia móvil y justamente eso quiere la empresa del ratón Mickey.

Disney está trabajando junto a Sharp para crear su primera línea de teléfonos inteligentes, dirigidos a niños y adolescentes, con prestaciones  más que interesantes y que incluirían la posibilidad de ver imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales.

Los teléfonos, tendrán la estética que caracteriza a la compañía, con una serie de carcasas intercambiables con diseños alusivos a los personajes más populares. Sus afortunados poseedores, también tendrán acceso a aplicaciones y contenidos exclusivos Disney, incluyendo una cuenta de correo personal.

Los móviles Disney, que un principio llegarían al mercado Japonés, tendrán como sistema operativo Android 2.2, una pantalla táctil de 3,8 pulgadas y una espectacular cámara digital de 9,6 pixeles. Por potencia no se quedan atrás, ya que estarán equipados con un procesador de 1GHz.

Si bien el sistema operativo de base será el Android 2.2, este vendrá modificado para ir con la estética y estilo Disney. En caso de aburrimiento, los chicos podrán ver televisión en el sintonizador digital incorporado, con la posibilidad de visualizar imágenes en 3D sin requerir de gafas especiales.

Fuente: Infobae


27 Ene 2011