Grabar videos con efectos desde móviles Android con Videocam Illusion

1 Feb 2011

Los teléfonos móviles de hoy, tienen muchas funciones más allá del solo hablar, ya que incorporan una serie de elementos interesantes, destacando cámaras de fotos y videos de alta calidad, para capturar los mejores momentos.

Si quieres que los videos que grabes con tu terminal Android tengan un estilo especial, necesitas la aplicación gratuita Videocam Illusion, capaz de ir añadiendo efectos interesantes a tus grabaciones en tiempo real, es decir, mientras grabas.

Con diferentes efectos entre los cuales elegir, Videocam Illusion tiene la particularidad de dar un toque especial a tus videos, sin necesidad de usar software de edición para modificarlos, siendo una manera rápida y creativa de añadirles un aspecto más que interesante, pudiendo subirlos directamente a Internet una vez que terminas.

La aplicación, en su versión gratuita, trae consigo cuatro tipos de filtros (Mono, lápiz, termal y rayos X), efectos (gordo, mosaico, túnel de luz y pellizco), además de dos mascaras (tablero de corcho y ladrillos). También, puedes escoger entre dos velocidades de grabación (normal y rápida).

Una vez que terminas de grabar tu video, tienes la posibilidad de subirlo directamente a Internet desde Videocam Illusion, sin necesidad de usar otras aplicaciones, siendo compatible con YouTube y DropBox, entre otros más.

Puedes descargar gratuitamente Videocam Illusion para Android, desde el Android Market.


1 Feb 2011