Chatear con tus amigos de Facebook desde tu Blackberry con FaceChat

3 Feb 2011

Blackberry, una de las primeras líneas de teléfonos inteligentes, cada vez va ganando más popularidad entre los jóvenes, con diseños atractivos y con grandes prestaciones, que los hacen ideales para la navegación por Internet.

Si eres el poseedor de una Blackberry y además fanático de Facebook, tenemos para presentarte la aplicación gratuita FaceChat, con la que podrás chatear con tus amigos de la red social directamente desde tu BB.

FaceChat, es una excelente App para los que quieren estar en contacto permanente con sus amigos en Facebook, ya que no sólo te permite intercambiar mensajes, sino que también revisar quiénes están conectados, ver sus avatares e incluso mantener conversaciones simultaneas con varios de ellos.

Nunca más te pierdas un mensaje, ya que FaceChat para Blackberry, te permite establecer tonos específicos para la aplicación, así te enteras rápidamente cuando recibes un mensaje. Puedes descargar FaceChat directamente desde la AppWorld para BB y es compatible con las versiones 4.6 o superiores de su sistema operativo móvil.

FaceChat para Blackberry


3 Feb 2011