SDMove, envía aplicaciones hacia tu tarjeta de memoria

4 Feb 2011

Es muy común que nuestro teléfono móvil se quede sin espacio libre en la memoria interna debido a la gran cantidad de archivos que actualmente un usuario puede llegar a manejar de forma cotidiana.

Para liberar espacio en la memoria interna de nuestro móvil, lo más recomendable es enviar elementos hacia nuestra tarjeta de memoria, ya que ellas tienen siempre mayor capacidad.

Una aplicación que puede ayudarte a realizar esta acción es SDMove, una aplicación para Android diseñada específicamente para mover aplicaciones a nuestra tarjeta de memoria externa.

El envío de tarjetas hacia la memoria externa de nuestro terminal es realmente sencillo, ya que la aplicación nos irá mostrando cuales son las aplicaciones instaladas en la memoria interna que pueden ser transportadas hacia la tarjeta de memoria.

Por otra parte, nos permite seleccionar varias aplicaciones para así enviarlas de forma simultánea a la tarjeta, lo que nos ahorrará tiempo y esfuerzo ya que no tendremos que hacerlo manualmente de manera individual.

Otro punto a favor de esta aplicación es su interfaz, sumamente intuitiva y fácil de utilizar, con todas las opciones al alcance de la mano y un funcionamiento por demás fluido.

Cabe comentar que esta aplicación está diseñada para ser utilizada en terminales con el sistema operativo Android 2.2 o superiores, lo que limita bastante el campo de acción o la cantidad de usuarios que pueden instalarla en sus teléfonos móviles.

En resumidas cuentas, una muy buena aplicación, bastante sencilla y con una utilidad sin dudas importante para cualquier usuario.

Descarga: SDMove


4 Feb 2011