Where Did We Park? Lite: Nunca más olvides donde estacionaste gracias a tu móvil Android

15 Feb 2011

El que dice que nunca le ha ocurrido miente, o es la persona con más suerte del mundo. Más de alguna vez nos pasa que olvidamos el lugar donde estacionamos el automóvil y debemos pasar largos minutos e, incluso horas, buscando en todos lados hasta hallarlo.

Si tienes un móvil con GPS y Sistema Operativo Android, esto nunca más volverá a pasarte, ya que existe la aplicación Where Did We Park? Lite, con la cual podrás fijar el lugar donde aparcaste y luego, mediante instrucciones exactas, volver fácilmente a él.

Gratuita, Where Did We Park? Lite, es muy sencilla de usar ya que, al ejecutarla, se nos mostrará una pantalla con dos opciones muy claras: Park Your Car (para determinar el lugar donde estacionaste) y Directions to Car (para llevarte desde el sitio en que estés, hasta la zona donde aparcaste).

Para poder utilizar esta muy útil aplicación, es necesario contar con un teléfono que posea GPS. Sus creadores, indican que es probable que la Where Did We Park? Lite, pueda presentar algunas fallas en caso de dificultades climáticas serias, pero sigue siendo una excelente opción para los que sufrimos cada vez que queremos encontrar nuestro vehículo en un estacionamiento.

Vía: MakeUseOf


15 Feb 2011