Disfruta de Megavideo desde tu iPhone con VideoBrowser

21 Feb 2011

Uno de los contras que enfrentamos todos los que poseemos un dispositivo Apple, es la imposibilidad de acceder a contenidos en Flash, lo que deja fuera a sitios de streaming de video, llenos de material interesante.

Para alegrarnos la vida, llegó la aplicación VideoBrowser, que te permite disfrutar de los mejores sitios de video online directamente desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de jailbreak o conversiones raras, ya que todo se hace desde la misma app.

Compatible con una serie de servicios como Megavideo, CineTube, BBC, entre varios más que se van actualizando continuamente, ofrece dos funciones en una, ya que además de reproducir los videos, te permite buscarlos sin tener que recurrir al navegador del iPhone.

Si te quedó gustando algún video o tienes ganas de repetir uno que viste hace días, VideoBrowser incorpora un sistema de historial y favoritos, dos características que nos vendrán bien a mano, sobretodo cuando no tenemos tiempo de ver todo lo que queremos de una sola vez.

Con un precio de €1,59 euros, la aplicación VideoBrowser puede descargarse desde la AppStore y es compatible tanto con iPhone, como con el iPod Touch e iPad.

Descargar VideoBrowser desde la AppStore


21 Feb 2011