Se acerca una nueva versión de Angry Birds para dispositivos móviles

23 Feb 2011

Son capaces de todo por recuperar los huevos robados, dando incluso la vida para aplastar a los esos cerdos malhechores. Los pájaros más enojados del mundo de los juegos para teléfonos móviles estarán de vuelta muy pronto con una nueva entrega.

Con el nombre de Angry Birds Rio, se trata de una edición totalmente renovada del juego más popular entre quienes utilizan móviles Apple o Android, quienes gozaran con 45 nuevas etapas y un giro en la historia.

Esta vez, nuestras queridas aves enojadas llegaran hasta la ciudad de Rio de Janerio, para descubrir que otros pájaros también han sido víctimas del secuestro de huevos, dando paso a interesantes y divertidos desafíos.

Como curiosidad, les contamos que Angry Birds Rio tendrá relación con una película a estrenarse prontamente y que lleva el nombre de Rio, aprovechando el éxito del juego para promocionarse.

Si no te aguantas las ganas de descargar Angry Birds Rio a tu terminal móvil, te contamos que su lanzamiento está previsto para el mes de marzo. Por mientras, puedes ver el tráiler de un videojuego que promete ser un éxito inmediato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-7gIpfrQdAI&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Fayerwayer


23 Feb 2011