Ten un mayor control sobre tus mensajes de texto con Tiger Text

8 Feb 2011

Cuando mandamos un SMS, nos exponemos a que otros los vean al revisar nuestro teléfono o, también, que quien debía recibirlo no lo lea. Por eso nos parece tan interesante Tiger Text, una aplicación que no puede faltar en tu móvil.

Tiger Text, nos permite tener un mayor control sobre los mensajes de texto que enviamos. Así, es posible saber si el SMS llegó a destino, fue leído e incluso, si ya lo borraron, con la opción de que se auto-eliminen por si solos, siendo esa una de sus características más importantes.

Compatible con móviles Blackberry, Apple, Android y Windows 7 Phone, Tiger Text nos entrega la posibilidad de componer y enviar SMS que se autodestruyen una vez que son leídos o dentro de un periodo que nosotros determinamos, siendo una buena forma de conservar nuestra privacidad.

Pero acá no todo se trata de notificaciones o control, sino que también podrás enriquecer tus mensajes con imágenes, de forma más sencilla a la que estamos acostumbrados. De todas formas, la función autodestruir es nuestra favorita, ya que, muy al estilo de las películas de espías, los SMS se borran completamente al ser enviados, leídos o pasados cierta cantidad de minutos.

Gratuito, puedes descargar Tiger Text desde las tiendas de aplicaciones de Apple, Android, Backberry y Windows 7 Phone. Para más información, visita su sitio oficial.

Sitio oficial Tiger Text


8 Feb 2011