Greenpois0n lanza nueva versión para jailbreak para iOS 4.2.1 del iPhone

10 Feb 2011

Quienes actualizaron sus iPhone e iPod Touch a iOS 4.2.1, la última versión del SO móvil de Apple, se vieron con la triste sorpresa de haber perdido el jailbreak que tenían en sus dispositivos y que, si bien podían volver a desbloquearlos, tendrían que repetir la operación cada vez que los apagaran o se quedaran si batería.

Por suerte la ayuda ya llegó de la mano de una nueva versión de Greenposi0n, una herramienta conocida en el mundo de los jailbreak de Apple y que ahora se hace compatible con el iOS 4.2.1, pudiendo liberarlos de forma sencilla y sin necesidad de re ejecutarlo.

Con versiones tanto para Windows como Mac, Greenpois0n realiza un jailbreak vía software, siendo recomendable hasta para los más novatos, ya que sólo es necesario seguir algunas instrucciones sencillas que se muestran en pantalla, para lograr un desbloqueo rápido y funcional.

Greenpois0n es obra del DevTeam, un conjunto de Hackers que están siempre trabajando en la escena del iPhone y que ya están concentrados en producir una herramienta para liberar el próximo iOS 4.3, que podría salir al mercado la próxima semana.

Eso sí, antes de actualizar, fíjate que la herramienta de Jailbrerak ya haya sido liberada. Abajo les dejamos un enlace al sitio oficial de Greeenpois0n.

Sitio Oficial Greenpois0n


10 Feb 2011