CamScanner, Convierte tu Android es un escáner de mano

21 Feb 2011

Son muchísimas las oportunidades en las que necesitaríamos un escáner portátil con el cual guardar las imágenes de documentos, periódicos, revistas, letreros, fotografías o un sinfín de cosas que creemos que será mejor guardar para poder tenerlas disponibles en un futuro.

Es por esto mismo que obtener la función de escáner de tu teléfono móvil puede ser una solución de último minuto para salvarte de no contar con la copia de algún documento, esto mismo es lo que nos permite hacer CamScanner.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es que no sólo se trata de tomar fotografías con tu terminal, si no que te permite realizar diversas acciones con dichas imágenes, para conseguir el mejor rendimiento de cada una de ellas.

Un muy buen ejemplo de esto es la posibilidad de crear documentos PDF para almacenarlos en la memoria de tu terminal móvil, o bien, subirlos a tu cuenta de Google Docs para tenerlos siempre disponibles.

Si no estás en un sitio con buena iluminación y los resultados que consigues no son del todo buenos, entonces la herramienta de optimización de imágenes puede serte de muchísima utilidad a la hora de crear archivos PDF.

Como si fuera poco, también ofrece integración con otros servicios como DropBox, Evernote y hasta la posibilidad de enviártelo por correo electrónico.

Sin lugar a dudas una excelente alternativa para los usuarios que a menudo tienen la necesidad de contar con la copia de algún documento, aunque no cuenten con espacio para llevarlo consigo.

Lamentablemente la aplicación no es gratuita.

Descarga: CamScanner


21 Feb 2011