WordReference.com, un diccionario de lujo para tu móvil

23 Feb 2011

Si te preocupan los errores de ortografía, y eres de consultar diccionarios ante cualquier duda que pueda cruzarse con tu cabeza, entonces contar con la ayuda de WordReference.com desde la comodidad de tu iPhone puede ser una herramienta más que importante.

Precisamente esto es lo que nos ofrece la aplicación para iPhone de WordReference.com, uno de los sitios web más amplios en lo relacionado con el lenguaje.

Personalmente debo admitir que hay ocasiones en las que siempre busco ayuda sobre definiciones, ortografía o traducciones, todo esto es lo que podrás buscar desde la aplicación, que está diseñada mayormente para darte un entorno cómodo desde el cual puedas ingresar a todo el material que WordReference posee en su sitio web.

Es bueno comentar que esta aplicación es totalmente gratuita, y que podrás hacer un uso exahustivo de esta aplicación sin sufrir limitaciones o problemas de ningún tipo.

Lamentablemente esta aplicación se encuentra únicamente en inglés, así que deberás tener conocimientos, al menos básicos, del idioma para poder hacer un uso completo de la herramienta.

Sin dudas una herramienta por demás útil para aquellos que creen que escribir bien, y saber el significado de las palabras es algo básico para poder comunicarse de eficazmente.

Por último, cabe aclarar que esta aplicación, al ser para iPhone, está disponible únicamente desde la App Store, así que deberás ingresar a ella para poder descargarla e instalarla en tu teléfono móvil. Además, debes tener en cuenta que para poder utilizarla necesitarás una conexión a Internet mediante la cual acceder a los contenidos de WordReference.

Descarga: WordReference.com en la App Store


23 Feb 2011