Stanza, excelente lector de e-Books para iPhone

24 Feb 2011

Porque leer es algo que para muchos es necesario, aquí les presentamos una excelente aplicación mediante la cual los usuarios de móviles iPhone podrán visualizar todo tipo de libros electrónicos desde su teléfono móvil, de forma cómoda y rápida.

Para muchas personas la lectura es algo que los ayuda a soportar largos viajes, periódos de tiempo demasiado aburridos o simplemente por ejercitar la imaginación y la mente, es por esto mismo que contar con una aplicación como Stanza puede ser de muchísima utilidad.

Una de las grandes ventajas de Stanza es que se trata de una aplicación totalmente gratuita, sin necesidad de soportar tiempos de prueba o limitaciones.

Además no sólo te permitirá leer tus libros preferidos, si no que te brindará acceso a más de 10.000 títulos de todas las categorías para que puedas mantener satisfecha tu necesidad de lectura durante un largo tiempo.

Descargar libros, leerlos y tenerlos siempre a mano ya no será un problema para ti, ya que sin lugar a dudas con Stanza podrás tener todos los libros que quieras, sin cargar más que tu teléfono móvil.

Es destacable la interfaz de la aplicación, que hace todo muy sencillo e intuitivo, dándonos acceso a todas las opciones desde el primer momento en el que la utilizamos.

Una de las aplicaciones que muchos usuarios considerarán sagradas en sus terminales, y mucho más cuando comiencen a tener su propia biblioteca para llevar de aquí para allá totalmente gratis.

Descargar: Stanza – App Store


24 Feb 2011