RunKeeper, controla tu entrenamiento desde tu iPhone

1 Mar 2011

Hoy en día, casi todos los dispositivos móviles ofrecen tecnología GPS, la cual puede ser aplicada a un sinfín de tareas. Una de las áreas en las cuales la tecnología GPS ha dado más frutos es en el entrenamiento de los usuarios, quienes pueden ahora utilizar sus terminales móviles para controlar su ruta y diversos aspectos más.

Para que puedas aprovechar la tecnología GPS integrada en el iPhone, puedes utilizar una aplicación como RunKeeper, que te permite controlar el camino que has recorrido, las calorías que has consumido durante el entrenamiento, el tiempo que has tardado en finalizar el recorrido y las velocidades que has alcanzado durante el mismo.

Otra gran función de RunKeeper nos ofrece la posibilidad de compartir todo lo que hacemos, para que así nuestros amigos estén al tanto de como realizamos nuestros entrenamientos, y además poder ver como entrenan ellos durante sus recorridos.

Sin dudas es una excelente aplicación para cualquier usuario que guste de correr para entrenarse y además saber como lo está haciendo actualmente.

Tambien es muy útil para poder aprender de otros usuarios, viendo los recorridos que utilizan habitualmente, las velocidades de cada uno y demás datos que pueden ayudar a que seamos mejores corredores.

Cabe mencionar que esta aplicación es totalmente gratuita aunque muestra algunas publicidades, pero más allá de ésas publicidades, el uso de la aplicación es muy sencillo y eficaz.

Sólo resta que lo pruebes en tu iPhone y veas lo sencillo que es llevar un registro de todo lo que has entrenado.

Descarga: RunKeeper en la App Store


1 Mar 2011