Opera lanza oficialmente su tienda de aplicaciones

8 Mar 2011

Ya está más que claro que si quieres triunfar en el mundo de los teléfonos móviles, hoy por hoy tienes que poseer una tienda de aplicaciones con varios cientos de miles de aplicaciones disponibles gratuitamente para los usuarios.

Es por esto que Opera se les ha adelantado a varios navegadores móviles y ha lanzado su propia tienda de aplicaciones en la cual los usuarios del navegador podrán buscar todas las aplicaciones que deseen para sus respectivos sistemas operativos.

Teniendo la gran particularidad de que el navegador de Opera se encuentra disponible para una gran gama de dispositivos y sistemas operativos, es de esperar que la tienda logre juntar una cantidad suficiente de usuarios de cada sistema operativo, lo que indudablemente aumentaría las posibilidades de un mejor desarrollo.

Por lo pronto, la única empresa que falta en la tienda de aplicaciones es Apple, pero se está trabajando en que los usuarios de la manzana puedan acceder a la App Store desde la tienda de Opera.

Siguiendo con la Opera Mobile Store, así se llama la tienda de Opera, es destacable la gran cantidad de aplicaciones y el gran recibimiento que ha tenido por los usuarios, algo que no muchas empresas pueden decir.

Ya hubo pruebas anteriores de tiendas de aplicaciones por parte de Opera, y en todos los intentos ha salido ganando, así que esta versión final de la tienda seguramente siga el camino de sus predecesoras.

Si quieres probar la tienda de aplicaciones, incluso desde tu PC, puedes ingresar al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Opera Mobile Store


8 Mar 2011