FaceGoo Lite, retoca tus fotografías y deforma rostros

10 Mar 2011

Las aplicaciones de edición fotográfica ya son bastante comunes, y es normal que veamos todo tipo de herramientas para la amplia gama de plataformas existentes.

Si tienes un iPhone, o cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, entonces quizás estés interesado en probar FaceGoo Lite, una aplicación gratuita con la cual podrás editar tus fotografías para conseguir divertidos efectos de deformación.

Además de aplicar efectos de deformación, también podrás aplicar todo tipo de elementos a tus fotografías, desde objetos estilo cliparts, hasta efectos más profesionales que cambiarán por completo la impresión que genera la fotografía.

Una de las particularidades más grandes que tiene esta aplicación es que resulta sumamente sencilla de utilizar, algo que muchos usuarios buscan, y que puede ser un aspecto importante a la hora de elegir con que aplicación quedarse.

Siendo una aplicación gratuita, es realmente interesante el desarrollo que ha tenido, ya que se nota la calidad de los diseños que realizamos con la aplicación, sin que la interfaz deje de ser sencilla e intuitiva.

Otro punto importante en lo que refiere a utilización de la aplicación, es que podrás realizar deformaciones de rostros simplemente moviendo el teléfono, algo sumamente divertido y que puede agregarle un plus más a la ya larga lista de posibilidades que ofrece FaceGoo Lite.

Sin dudas una muy buena herramienta con la cual podrás divertirte retocando las fotografías de todos tus amigos en cualquier momento y lugar de forma simple mediante tu teléfono móvil.

Descargar: FaceGoo Lite – App Store


10 Mar 2011