Palringo, completo mensajero instantáneo para tu móvil

11 Mar 2011

Hoy en día los mensajeron instantáneos son una herramienta sumamente importante en la comunicación entre personas, tal es así que la gran mayoría de los usuarios de Internet ya tienen por lo menos una cuenta en algún servicio de mensajería instantánea como es el caso de Gtalk o MSN Messenger.

Si eres como yo, que tienes una gran cantidad de cuentas en los diferentes servicios de mensajería disponibles, entonces lo más cómodo es utilizar un mensajero instantáneo como Palringo.

Palringo es un mensajero instantáneo multiprotocolo que puedes utilizar desde tu teléfono móvil para estar conectado las 24 horas sin importar en que lugar te encuentres, sólo con una conexión a internet.

Esta aplicación es compatible con los protocolos de mensajería más conocidos, como por ejemplo MSN Messenger, Gtalk, IM, ICQ, Facebook, MobileMe, Jabber y Yahoo! entre varios más.

Por otra parte, es importante destacar que la aplicación cuenta con versiones para los diferentes sistemas operativos para móviles, como por ejemplo Blackberrys, Symbian, iPhone, Android y Windows Mobile.

Entre las funciones más importantes que podrás utilizar en la aplicación, nos encontramos con la clásica mensajería instantánea, capacidad de compartir fotos y video, capacidad de enviar archivos, función de localizador para compartir nuestra ubicación con nuestros contactos, envío de mensajes de voz, actualización rápida de estado para compartir mensajes rápidamente con nuestros contactos, creación de grupos para poder enviar mensajes a múltiples destinos simultáneamente y posibilidad de actualizar nuestras redes sociales desde la misma aplicación.

Sin dudas un mensajero bastante completo, gratuito y totalmente en español para comunicarnos eficientemente desde nuestro terminal móvil.

Descarga: Descarga de Palringo
Enlace: Sitio Oficial Palringo


11 Mar 2011

  • Juan de Dios Beltran

    Quiero descargar palringo