iRae, 4 completos diccionarios para tu móvil

15 Mar 2011

Hoy en día la internet está plagada de errores ortográficos, algo que es realmente lamentable teniendo en cuenta lo sencillo que puede ser escribir de forma correcta. Si eres de los usuarios que se preocupan por su ortografía, entonces lo mejor que puedes hacer es contar con un diccionario completo siempre contigo, para corregir las dudas que puedan presentarse.

Una de las mejores alternativas que puedes utilizar es iRae, la aplicación que te permitirá acceder a la información de la Real Academia Española, con la cual puedes quitarte todas tus dudas accediendo a los 4 diccionarios integrados que ofrece esta herramienta.

Los 4 diccionarios abarcan sectores como la definición de los vocablos, los antónimos y sinónimos de cada palabra, como es la conjugación de un determinado verbo y otro diccionario de dudas que se relaciona con la utilización de determinadas palabras y expresiones.

Se destaca en esta aplicación su interfaz, que nos permite realizar una búsqueda por demás sencilla, a la vez que nos ofrece un completo acceso a toda la información relevante de nuestra búsqueda.

Si bien la aplicación es gratuita, utiliza alguna publicidad para hacerla rentable. Aunque a mi entender la publicidad utilizada no molesta en absoluto al usar la aplicación.

Sin dudas una herramienta por demás necesaria para cualquier persona que se preocupe por saber como hablar y escribir, además de saber que está diciendo con cada palabra. También es muy útil para estudiantes, quienes siempre deben tener a mano un sitio de referencia en el cual quitarse las dudas.

Descarga: iRae en App Store


15 Mar 2011