El iPad 2 ya llegó a España; cómo y dónde comprarlo

28 Mar 2011

El plazo de espera terminó para los miles de españoles que desean adquirir un iPad 2, la segunda generación de tablets de Apple  y que ya debutó el en país ibérico. Pero, ¿dónde y cómo adquiero uno?

Existen dos formas de comprar un iPad 2 en España: En alguna tienda autorizada o a través de Internet, desde la página oficial de Apple. En ambos casos, los precios son los mismos.

Si quieres ir y comprarlo directamente, puedes acudir a alguna de las dos tiendas que Apple tiene en España, las que están ubicadas en Madrid y Barcelona respectivamente. Si estás muy lejos no te preocupes, ya que existen distribuidores autorizados como El Corte Inglés, Media Markt, PC City, entre varios más.

En caso de querer hacerlo por Internet, tu mejor opción es comprarlo a través del sitio oficial de Apple en España. La compra online, tiene una ventaja para quienes desean adquirir una versión con 3G, ya que entrega información sobre los diferentes planes de datos que las compañías de telefonía han preparado para el iPad.

Existe una tercera opción, pero para ello deberás esperar, ya que es muy probable que las operadoras de telefonía móvil distribuyan el iPad 2 con 3G a precios preferenciales, previo contrato.

Ahora, si estás en España, ya no tienes excusas para tener tu iPad 2.

Fuente: Wayerless


28 Mar 2011