Firefox 4 llega a móviles Android y Maemo

31 Mar 2011

Mozilla Firefox, es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, está incursionando además en el campo de los teléfonos móviles. Hoy, su nueva versión, está disponible para celulares con sistemas Android y Maemo.

Firefox 4, es un navegador móvil ideal para quienes utilizan su versión para computadoras, ya que permite sincronizar marcadores, contraseñas y una serie de información, entre ambas aplicaciones, incluyendo además su apariencia.

El navegador, compartible con terminales Maemo y Android, aprovecha todas las características de los teléfonos modernos, para dar la mejor experiencia de navegación posible, prometiendo altos estándares de seguridad.

Sincronizar las versiones móviles y de escritorio de Firefox es simple, ya que sólo basta con instalar una pequeña extensión en ambas aplicaciones, sin necesidad de meter mano en configuraciones complicadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i8c6PbL2SQQ[/youtube]

La gente de Mozilla, asegura que Firefox 4 es veloz y muy amigable de utilizar, esperando hacerse un buen lugar dentro de un mercado que dominan browsers como Opera Mobile. Por el momento, este navegador sólo está disponible en dos plataformas, pero pronto espera llegar a otras como Blackberry y Symbian y, quién sabe, tal vez un día nos lo encontremos en la AppStore de Apple.

Enlace: Firefox 4 para Maemo y Android

Fuente: Punto Geek


31 Mar 2011