Se acerca Blackberry OS 6.1

1 Abr 2011

Pese a la aparición de nuevos y avanzados Smartphones, Blackberry sigue teniendo un público fiel, a la vez que atrae a los más jóvenes con modelos modernos y diseños avanzados. Si eres usuario de la BB, te contamos que pronto se lanzará una nueva versión de sus Sistema Operativo Móvil.

Blackberry OS 6.1 llegará durante la primavera del hemisferio norte, con varios cambios y sorpresas para suerte de quienes poseen un terminal de RIM. Entre sus novedades, destaca una interfaz más amigable y sencilla de navegar, algo que se le crítico mucho en sus ediciones anteriores.

Además, ahora será posible compartir Internet a través de tu Blackberry, emitiendo una señal WiFi desde una conexión 3G, tal como ofrece Apple en su iOS, convirtiendo al teléfono en un pequeño router. Junto a ello, la gente de RIM asegura que la navegación será más veloz y efectiva, gracias a la inclusión de soporte para HTML5.

Otras novedades, van por el lado del teclado táctil, el que ahora será mucho más cómodo, solucionando un inconveniente común en las Blackberry sin teclado físico, gráficos mejorados para quienes gustan de los juegos avanzados, entre varias cosas más.

Aún no se sabe cuáles serán los modelos compatibles con el Blackberry OS 6.1, pero en los siguientes meses iremos descubriendo noticias que nos ayuden a develar que se traen entre manos la gente de RIM.

Fuente: Genbeta


1 Abr 2011