Google Maps Navigation para Android, GPS por voz en tu móvil

15 Oct 2010

Los GPS son herramientas realmente útiles, ya que nos permiten ubicarnos en cualquier parte del mundo, teniendo diversas ubicaciones importantes al alcance de la mano para conocer y cual es la mejor forma de llegar.

Si eres un usuario de Android, entonces puedes utilizar Google Maps Navigation para convertir tu smartphone Android en un navegador GPS con navegación por voz, con el que te podrás ubicar en cualquier momento y lugar, para llegar siempre allí donde quieres llegar.

Esta versión de Google Maps Navigation es sin duda una de las mejores, ya que integra todas las funciones de la aplicación, como por ejemplo el StreetView integrado con la navegación por GPS, una herramienta realmente importante y con la calidad que distingue a Google.

Como no podía ser de otra forma, esta aplicación también integra Google Maps, y nos permite visualizar los mapas en todas sus formas, lo que le agrega un plus a la hora de ubicarse en sitios donde jamás hemos estado.

Por supuesto, Google Maps Navigation es una aplicación totalmente gratuita, compatible con todas las versiones de Android, desde la 1.6 hasta la 2.2.

Como si fuese poco, los mapas de Google Maps Navigation contienen diversas capas de información, las cuales se pueden ir agregando o quitando según necesitemos, esto permite personalizar las diversas informaciones útiles que veremos en los mapas, desde monumentos y sitios de interés hasta los recorridos del transporte público.

Sin dudas una aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil Android.

Sitio: Google Maps para móviles


15 Oct 2010

  • Víctor hugo

    No