Kik Messenger, mensajes gratuitos entre móviles

9 Abr 2011

Hoy en día los mensajes de texto (SMS) son una de las formas más utilizadas en el mundo para comunicarse, pero con el avance de las tecnologías, podemos comenzar a ver nuevas formas que suplantan a las ya conocidas.

Esto mismo hace Kik Messenger, suplantar a los ya conocidos mensajes de texto mediante un simple sistema de mensajería con el cual podremos charlar con nuestros contactos de forma gratuita utilizando la conexión a internet de nuestro teléfono móvil.

El sistema de mensajería consta de dos partes, el emisor y el receptor, quienes deben contar con la aplicación instalada en sus teléfonos móviles para poder comunicarse.

Esta aplicación, está disponible tanto para móviles Android como para móviles iPhone, y ofrece total integración entre ellos, lo que permite ampliar el campo de acción de la aplicación.

Algo importante también son los sistemas de alertas que trae implementado el servicio, mediante los cuales podrás saber cuando el mensaje ha sido entregado de forma satisfactoria, y mediante otra alerta, cuando el mensaje ha sido leído por el destinatario.

Las otras dos grandes funciones de la aplicación Kik Messenger, son las que te permitirán enviar fotografías a tus contactos, y los que te permitirán enviar mensajes grupales a todas las personas que selecciones como destinatarios.

Sin dudas es una excelente herramienta para comunicarnos con nuestros amigos o grupos de trabajo, sin gastos, y de forma realmente cómoda y fácil.

Recuerda, para enviar y recibir mensajes, los dos móviles necesitarán de tener la aplicación instalada.

Descarga: Sitio oficial Kik Messenger


9 Abr 2011