Facebook actualizó su aplicación de Android para corregir errores

10 May 2011

Unos de los usos más frecuentes que le damos a los smartphones, es acceder y actualizar de forma constante las redes sociales, especialmente Facebook, la favorita de personas en todo el mundo y que siempre están atentos a los que ocurre en ellas.

Si tienes un terminal con el sistema operativo Android, te contamos que la aplicación de Facebook para este OS acaba de actualizada por segunda vez en poco tiempo, para corregir errores que se presentaron en su versión 1.5.

Facebook 1.5.3 para el SO móvil de Google, corrige errores de seguridad y funcionamiento importantes, ya que en su edición original impedía acceso a perfiles de algunos amigos, junto con dificultades para ver los mensajes privados que recibían.

Pero no todo era malo, ya que la edición 1.5 para Android trajo importantes mejoras y funciones nuevas para quienes utilizan Facebook desde sus móviles. Así, se les abría la posibilidad de etiquetar amigos en sus mensajes y actualizaciones de estado, postear fotos en los muros de sus contactos, etiquetar contactos en las fotos subidas desde el móvil, entre varias cosas más.

Para muchos, su característica más importante fue la inclusión de un mejor sistema de seguridad que permite utilizar el protocolo SSL de seguridad, protegiendo mejor nuestras actividades.

Puedes descargar Facebook 1.5.3 para tu Android desde el siguiente enlace o directamente desde el Android Market.

Descargar Facebook 1.5.3 para Android

Fuente: Bitelia


10 May 2011

  • Milady Renteria

    Por favor no envien mas mis mensajes de facebook al correo de mi hijo Gustavo Gonzalez Renteria el cual es [email protected]. Ya que el necesita su correo para enviar sus mensajes pero no funciona no se que paso pero yo le envie una invitacion a el para que se conectara con facebook y lo que paso es que todos mis mensajes le llegan a el como si su correo fuera mi correo alterno. ¡que hago?
    Gracias