Temas de tecnología para celulares Sony Ericsson

11 May 2011

Los teléfonos móviles son excelentes herramientas de comunicación, entretención y productividad, pasando a ser parte de nuestra vida diaria, por lo que siempre buscamos darles un estilo que vaya de acuerdo a nuestros gustos.

Si lo tuyo es la tecnología, hoy tenemos para ti una gran colección de temas con estética tecnológica para móviles Sony Ericsson, que podrás descargar e instalar en tu celular de forma absolutamente gratuita.

Son más de mil themes muy completos, con fondos, ringtones, salvapantallas, iconos y todo tipo de elementos para darle personalidad y estilo a tu teléfono móvil. La variedad es muy grande y, si bien están relacionados con tecnología, pasan por diversas estéticas.

Los hay relacionados con la Internet, redes sociales, Windows, Mundo Apple, videojuegos, hardware, arte digital, aplicaciones populares, imágenes geek, entre centenares de temáticas más, por lo que seguramente encontrarás uno que se adecue a tu estilo.

Si bien son especiales para la marca Sony Ericsson, no todos son compatibles con los mismos modelos, así que antes de descargarlo asegúrate que pueda instalarse en el tuyo. ¿Qué esperas? Dale onda a tu celular, mostrando orgulloso que la tecnología va contigo a todos lados.

Descargar temas tecnológicos para móviles Sony Ericsson


11 May 2011