Tonos de alarma realmente molestos para el celular

18 May 2011

Los relojes despertadores se han quedado cesantes, ya que hoy la mayoría usa su teléfono móvil para despertarse, aunque a algunos nos cuesta más que otros. Si eres de los que no se puede despegar de las sabanas, hoy tenemos algo para ti.

Se trata de una colección de tonos de alarma con sonidos realmente molestos, que harán imposible que puedas seguir durmiendo. Con ruidos sirenas de ambulancia, vidrios rotos, frenadas de auto, etc, son absolutamente desagradables.

En total son cien los sonidos, que también puedes usar como ringtones o tono de mensaje de texto y, te aseguramos que son tan desagradables como efectivos, logrando que hasta el más perezoso se levante ante tan insoportable ruido.

Si quieres un tip extra, te recomendamos que coloques tu móvil a una distancia que no puedas alcanzar con tu mano desde la cama, así te verás obligado si o si a levantarte para apagar la alarma despertadora, subiendo su efectividad al 100%.

Despertarás, de mal humor, pero listo para enfrentar el día y, quien sabe, tomar una siesta a la primera oportunidad que tengas.

Descargar tonos de alarma molestos para celular


18 May 2011