Lanzan nueva actualización de Facebook para BlackBerry

2 Jun 2011

Si son usuarios de Blackberry seguramente se alegrarán con esta noticia, ya que la aplicación de Facebook vuelve a actualizarse para agregar nuevas funciones y características especiales. En esta ocasión nos encontramos con la beta 3 de la versión 2.0 del software, la cual incorpora algunas opciones interesantes.

Uno de los primeros puntos a destacar es que ahora la app de Facebook será compatible con redes Wi Fi y no sólo con planes de datos 3G. De esta manera los usuarios podrán aprovechar los “puntos calientes” de Internet Wireless, sin tener la necesidad de gastar su conexión autónoma. Pero esta no es la única novedad. Les contaremos más después del salto.

Otro de los agregados que se puede ver en la beta 3 de Facebook es la posibilidad de eliminar comentarios o publicaciones. Esto era muy pedido por los usuarios, aunque lamentablemente esta opción no es tan buena como desearían los internautas ya que los contenidos se eliminan parcialmente y siguen siendo visibles si se ingresa al perfil desde un ordenador.

De todas maneras, es una buena noticia que los desarrolladores sigan mejorando la app para Blackberry. Si bien es cierto que las mejoras podrían ser más amplias, la labor de los creadores de la aplicación es muy satisfactoria y nos deja en claro que la versión final y definitiva está a la vuelta de la esquina.

Por último, hay que mencionar que para probar la nueva actualización de Facebook para Blackberry los usuarios tienen que estar registrados en la Zona Beta.


2 Jun 2011