Windows Phone 7: 8 nuevos juegos para Xbox LIVE

7 Jun 2011

Desde la aparición del primer móvil inteligente con Windows Phone 7 uno de los aspectos que más llamaba la atención era la posibilidad de utilizar la plataforma Xbox LIVE. A través de este servicio los usuarios pueden aprovechar una gran cantidad de videojuegos y atractivos multimedia desde el teléfono.

En la conferencia de Microsoft en el E3 2011 se esperaba que la firma brindase novedades relacionadas a nuevos títulos para su sistema operativo móvil, y no ha decepcionado. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de ocho nuevos juegos directamente en su smartphone. Después del salto les contaremos más al respecto.

Los videojuegos presentados pertenecen a diversos géneros, y tenemos opciones muy simples y otras que ponen a prueba las especificaciones técnicas de los dispositivos. Las propuestas mostradas fueron PacMan Championship Edition Deluxe, Let’s Golf, Beards and Beaks, Hasta la Muerte, Tentacles, Top Gun, Zomb1es y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

La verdad que la selección es muy variada y seguramente será disfrutada por diferentes públicos. Particularmente me quedo con dos juegos de los presentados: PacMan y Tom Clancy. El primero es un verdadero clásico que sigue entreteniendo a pesar de sus varias décadas de vida, y el segundo es una gran título que le saca verdadero provecho al hardware de los smartphones.

Hay que destacar que todavía no se ha liberado ninguna fecha tentativa para la aparición de estos juegos, pero seguro serán agregados a Xbox LIVE en las próximas semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cO9Er5PvFZw[/youtube]


7 Jun 2011