Protege tu gadget Android con G Data Mobile Security

14 Jun 2011

Hoy en día los móviles inteligentes y las tabletas electrónicas son dispositivos pensados para usos muy diversos, aunque las tareas primordiales son la navegación por Internet y la ejecución de aplicaciones. El problema está en que son equipos todavía muy susceptibles al ataque de diferentes amenazas.

Por dicho motivo es recomendable contar con un antivirus que sea potente y que permita proteger el aparato de cualquier intruso o visitante indeseado. Si son usuarios de Android una de las mejores recomendaciones que podemos hacerles es G Data Mobile Security, un excelente software de protección.

Este antivirus funciona como cualquier otro programa del género, aunque está preparado especialmente para funcionar en smartphones y tablets. Si instalan esta aplicación podrán ejecutar análisis muy rigurosos que les permitirán encontrar amenazas escondidas en diferentes niveles.

Y como si esto fuera poco, también tienen la posibilidad de crear una lista de funciones o características que pueden ser más susceptibles a ataques de virus. De esta manera G Data será capaz de reconocer la prioridad y prevenir las intrusiones de una forma mucho más efectiva.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que G Data Mobile Security puede descargarse gratuitamente desde el Android Market. Con la edición sin costo pueden realizar las tareas más básicas, pero en el caso de que deseen protección completa (con actualizaciones incluidas) tienen que pagar una tarifa anual.

Descarga | G Data Mobile Security.


14 Jun 2011