WeFi, la mejor app para conectarse automáticamente a redes Wi Fi

28 Jun 2011

Uno de los usos más importantes para los smartphones (o el más importante, para algunos usuarios) es navegar a través de la web. La gran mayoría de los dispositivos comercializados actualmente ofrecen soporte para redes 3G y Wi Fi, y siempre es bueno contar con herramientas que nos permitan exprimir dichas opciones al máximo.

Una de las bondades de contar con un móvil con Wi Fi es que podemos conectarnos en cualquier hotspot disponible, ya sea en un aeropuerto, un bar, un hotel o en nuestra misma casa. Si quieren tener una app que les permita encontrar y conectarse automáticamente a un “punto caliente” les recomendamos WeFi.

Lo que hace esta aplicación es muy sencillo. Al instalarla comienza a ejecutarse en segundo plano rastreando redes Wi Fi disponibles. Cuando el software localiza una con buena intensidad se conecta automáticamente y la guarda en un log para que sea reutilizada en el caso de que se visite frecuentemente dicho lugar.

La verdad que es una app muy útil y que le saca verdadero provecho a las opciones web de cualquier smartphone. El único inconveniente que acarrea WeFi es que consume muchísima batería cuando se encuentra en funcionamiento constante.

De todos modos hay que aprovechar esta genial app porque les será de muchísima ayuda. Está disponible de forma gratuita para Android, Symbian y Windows Phone 7.

Descarga | Android | Symbian | Windows Phone 7.


28 Jun 2011