Foursquare relanzó su app para WP7 con varias mejoras

4 Jul 2011

En lo que a geolocalización respecta ya hemos mencionado que Foursquare es la aplicación de mayor renombre a nivel mundial. Si bien este programa tiene mucha aceptación en iOS, Android y otras plataformas, la versión original para Windows Phone 7 había sido muy criticada por no estar a la altura de sus pares.

Para solucionar este inconveniente la gente de Foursquare acaba de relanzar la app para el SO móvil de Microsoft, y en ella se incorporan muchas novedades realmente interesantes. Ahora los usuarios de WP7 sí podrán aprovechar al máximo las posibilidades que brinda esta aplicación. Encontrarán más información al respecto después del salto.

La versión 2.0 de Foursquare para Windows Phone 7 es claramente superior a la que se había presentado originalmente, tanto en lo relacionado al diseño como a las funciones disponibles. Ahora se incluyen herramientas que están a la misma altura de las que se ofrecen en iOS y Android, para que no haya más quejas.

El primer punto a destacar es la estética de la app, ya que fue creada para aprovechar al máximo las posibilidades brindadas por la interface panorámica del SO de Microsoft. Además, ahora es mucho más fácil hacer check-ins y ver en el mapa los lugares cercanos al nuestro donde se encuentran nuestros amigos, entre otras funciones.

No quedan dudas de que esta vez los desarrolladores de Foursquare y WP7 se han esmerado en presentar un producto de calidad para los usuarios. Los usuarios que deseen probarla pueden descargarla desde el Marketplace.


4 Jul 2011