Dale un toque especial a tus fotografías con Molome

4 Jul 2011

Hoy en día los smarpthones se han convertido en centros multimedia de bolsillo, y por dicho motivo siempre es bueno contar con aplicaciones que permitan exprimir sus opciones al máximo. En el último tiempo se han vuelto muy populares las apps de fotografías, y si son usuarios de Android se encontrarán con muchas alternativas en este género.

Pero una de las que realmente sobresalta es Molome. Se trata una aplicación que permite capturar fotografías para posteriormente publicarlas en nuestras redes sociales favoritas. Lo que hace, básicamente, es tomar el concepto de Instagram para llevarlo al sistema operativo de Google, y la verdad que no decepciona.

No podemos decir que Molome sea una aplicación revolucionaria, pero ofrece las herramientas necesarias como para que todos los usuarios de Android la prueben. Cuenta con una selección de filtros muy interesante y el funcionamiento general es muy sencillo, así que vale la pena tenerla en cuenta.

Lo que hay que tener en cuenta es que, si bien Molome funciona a la perfección con cualquier smartphone que tenga la versión 2.2 (Froyo) del sistema operativo de Google, varios usuarios con 2.3 han reportado problemas al momento de tomar las fotografías, así que tengan precaución frente a cualquier falla que pueda aparecer.

Igualmente esto no opaca las excelentes herramientas que les ofrece Molome a los usuarios. Si quieren probar esta gran app pueden descargarla de forma gratuita desde el Android Market.

Descarga | Molome.


4 Jul 2011