Twitter para Android se actualizó con varias mejoras

14 Jul 2011

Una muy buena noticia para los usuarios de Twitter en smartphones Android. La red social actualizó su aplicación para el sistema operativo de Google e incluyó algunas nuevas funciones muy interesantes. La más destacable es la que permite acceder al servicio con múltiples cuentas de usuarios.

De esta manera ya no será necesario desloguearse para ingresar con otra ID, ya que podrán cambiar en cuestión de segundos. Esta era una de las opciones más pedidas por los “tuiteros” que gestionan varias cuentas y necesitan estar todo el tiempo conectados a la popular plataforma de microblogging.

Pero el soporte para múltiples cuentas no es la única novedad que se puede apreciar en la actualización de Twitter para Android. Los desarrolladores incluyeron notificaciones push para que los usuarios no se pierdan nada de lo que está ocurriendo en la red social.

Estas dos son las mejoras más importantes de este “update”, aunque también se debe destacar la reparación de varios bugs que impedían el correcto funcionamiento de la aplicación. Sin dudas esta actualización será muy bien recibida por los internautas que utilizan el sistema operativo de Google.

Si quieren probar las nuevas funciones de Twitter para Android tienen que descargar la app desde el Market. Cabe destacar que para la instalación es necesario contar con un equipo con la versión 2.1 (o superior) del SO.

Descarga | Twitter para Android.


14 Jul 2011