Sube fotos a Twitter fácilmente desde un móvil Nokia

20 Jul 2011

En la actualidad está muy de moda subir fotografías a las redes sociales más populares. Facebook y Twitter son los sitios más elegidos para compartir imágenes cotidianas, y siempre es bueno contar con herramientas que nos permitan llevar a cabo dicha tarea desde el móvil y sin gastar más que pocos segundos.

Si son usuarios de dispositivos Nokia con Symbian s60 y quieren cargar todas sus fotografías en Twitter tienen que aprovechar Twitter Photo Uploader. Es una aplicación muy interesante que les ayudará a subir las imágenes en un sitio de alojamiento para posteriormente twitearla en su cuenta.

Uno de los aspectos más importantes de esta app es que se encuentra disponible de forma gratuita. Además se destaca por su facilidad de uso. Sólo tienen que tomar una fotografía (capturada en el momento o guardada en la galería del móvil) y seleccionar la opción Cargar en Twitter que se encuentra en el menú Enviar.

Si se preguntan en qué lugar se guardarán las fotos, les comentamos que se almacenan automáticamente en el sitio 7DayPic. Es una plataforma gratuita que no requiere registro, aunque las imágenes solamente están disponibles por una semana y posteriormente se eliminan de forma automática.

La verdad que es una herramienta muy interesante y que hará que el proceso de subir imágenes a la red social del pajarillo sea mucho más sencillo. Aprovechen a descargar Twitter Photo Uploader gratuitamente desde la Ovi Store.

Descargar | Twitter Photo Uploader.


20 Jul 2011