Añade flash a tus fotos oscuras con Flash for Free para iOS

21 Jul 2011

En la actualidad la mayoría de los móviles incorporan una cámara fotográfica. Sin embargo suele suceder que la calidad de las imágenes capturadas no es la mejor, especialmente cuando los equipos no tienen flash o éste no es lo suficientemente poderoso. En el caso de que sean usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad les tenemos una recomendación interesante.

Flash for Free es una aplicación muy interesante que ha sido diseñada para iOS y que permite retocar imágenes que fueron capturadas con cámaras de poca potencia. Si tomaron fotografías en ambientes de poca luz o les enviaron imágenes realizadas con dispositivos de menor calidad, pueden añadir un efecto flash que cambiará la apariencia de las instantáneas.

Lo que hace la app es muy sencillo: aumenta el nivel de brillo sobre las imágenes guardadas para que se vean mejor. El programa no hace milagros, pero permite que las fotos oscuras tengan mayor nitidez y se vean bien.

La verdad que es una alternativa muy interesante. Es cierto que Flash for Free no ofrece otras opciones de edición, pero cumple con lo que promete y lo hace muy bien. Además puede descargarse de forma gratuita, así que la pueden utilizar como un complemento para otras aplicaciones de mayor poder.

Si están buscando un método sencillo para “añadirle flash” a las fotografías que tienen guardadas en sus dispositivos, no duden en probar Flash for Free. Al final del posteo encontrarán el enlace para la descarga.

Descarga | Flash for Free.


21 Jul 2011