Infórmate desde tu móvil o tablet con News360

23 Jul 2011

Decir que el periodismo se ha favorecido muchísimo gracias a Internet no es ninguna novedad. Pero de tanto en tanto es bueno recordarlo ya que la web nos permite acceder a noticias en cualquier momento o lugar. Además, con la proliferación de móviles inteligentes es más fácil chequear las novedades que nos interesan.

En la actualidad existen muchas aplicaciones para smartphones que se encargan de distribuir noticias publicadas en medios de prensa de todo el mundo, pero una de las más destacables es News360. Es una app multiplataforma que merece ser probada, especialmente si son lectores que necesitan estar actualizados todo el tiempo.

Lo que hace esta aplicación es mostrar informaciones pertenecientes a más de 400 servicios periodísticos del mundo. Por defecto el software muestra noticias en inglés, pero si disponen de GPS en el teléfono o si están conectados a una red Wi Fi la app rastreará su ubicación para mostrar contenidos nacionales o regionales.

La verdad que es una aplicación muy recomendable y que les permitirá enterarse de todo lo que ocurre en el mundo en cuestión de segundos. Y lo mejor de todo es que no sólo podrán leer las noticias, sino que además tendrán la posibilidad de compartirlas por correo electrónico o a través de las redes sociales más importantes (Facebook y Twitter).

No dejen pasar la oportunidad de probar News360 porque es una app que no los defraudará. Al final del post les dejamos los enlaces para que la descarguen en sus gadgets.

Descarga | News360 (Blackberry, compatible con PlayBook)News360 (Android)News360 (Tablets Android)News360 (iPhone, iPod Touch)News360 (iPad)News360 (Windows Phone 7).


23 Jul 2011