Aprovecha las redes Wireless a tu alrededor con Wi Fi Analyzer

27 Jul 2011

Conectarse a una red Wi Fi desde el móvil es una tarea cada vez más común y por dicho motivo es necesario contar con herramientas que permitan aprovechar al máximo las conexiones. Si son usuarios de Android, y navegan la web regularmente desde hotspots Wireless, les mostraremos una app muy interesante.

Estamos hablando de Wi Fi Analyzer, una aplicación que permite encontrar redes inalámbricas para que la navegación desde un smartphone sea óptima. Pero lo bueno de esta alternativa es que no se limita solamente a buscar puntos de acceso, sino que además nos muestra estadísticas que permiten sacarles el mayor jugo posible.

Lo que hace esta app es mostrar la intensidad de las señales que se encuentran cerca, y también detecta el número de usuarios en cada una. De esta manera podremos elegir si queremos unirnos a una conexión rápida pero muy concurrida o a otra de menor velocidad pero con menos dispositivos consumiendo ancho de banda.

La verdad que Wi Fi Analyzer es una propuesta realmente interesante y que será de especial utilidad para aquellos que aprovechan conexiones inalámbricas en el trabajo o en lugares públicos, como bares, restaurantes o centros comerciales.

No dejen pasar la oportunidad de probar esta app porque los dejará sorprendidos. El único requisito para aprovechar el software es contar con un móvil con Android 1.5 o superior.

Descarga | Wi Fi Analyzer.


27 Jul 2011