Google actualizó Gmail para Android con notables mejoras

29 Jul 2011

En lo que respecta a correo electrónico todos sabemos que Gmail es uno de los mejores servicios del momento. La plataforma de e-mail de Google es realmente espectacular y ofrece un gran funcionamiento en Android, motivo por el cual los desarrolladores mantienen la app oficial en constante actualización.

En las últimas horas se puso a disposición una nueva versión de Gmail para Android que añade algunas novedades realmente interesantes. Una de las incorporaciones más importantes es la posibilidad de sincronizar solamente los mensajes marcados como prioritarios, lo que permite ahorrar tiempo y consumo de batería.

Otro aspecto destacable es la opción que permite establecer notificaciones o sonidos especiales para mensajes guardados en etiquetas específicas. De esta manera sabremos enseguida si los correos provienen de contactos ligados a la familia, el estudio, el trabajo o cualquier otra segmentación aplicada por los usuarios.

Pero esto no es todo lo que nos ofrece la nueva versión de Gmail para Android. Desde ahora los usuarios podrán establecer cuando quieran que las imágenes enviadas por un determinado contacto se muestren siempre. Es una opción muy parecida a la que vemos en la versión web de la plataforma y se agradece su incorporación.

Sin dudas estamos frente a una actualización realmente destacable y que seguro será muy bien recibida por los usuarios asiduos al correo electrónico de Google.

Descarga | Gmail para Android.


29 Jul 2011