WP7: Lanzan pack de 90 niveles para Angry Birds

30 Jul 2011

Tiempo atrás los pájaros más furiosos del momento aterrizaron en Windows Phone 7 con el objetivo de seguir luchando contra los infames cerdos ladrones de huevos. La llegada de Angry Birds al sistema operativo móvil de Microsoft fue muy aclamada, aunque las críticas no tardaron en aparecer.

Lo primero que disgustó a los usuarios fue la falta de pulido gráfico en determinadas partes del juego y el precio de venta, aunque lo que más molestias provocó fue la escasez de niveles. Los reclamos llegaron rápidamente a Rovio, y por dicho motivo se puso a disposición una actualización para WP7 que agrega 90 “nuevos” escenarios.

De esta manera Angry Birds para Windows Phone 7 pasa de 135 a 225 niveles, poniéndose a la altura de lo que se puede ver en plataformas como iOS y Android. Vale recalcar que las pantallas agregadas no son exclusivas para el SO de Microsoft, sino que son las mismas que se habían recortado de la versión original.

Está muy bien que Rovio haya liberado esta actualización ya que no era justo que los usuarios de WP7 pagaran un precio elevado por un producto de menores prestaciones. Hay que recordar que la versión del juego para el software creado en Redmond es la más cara de todas las que han lanzado hasta el momento.

Habrá que ver cómo es recibido este update para Angry Birds. Si todavía no descargaron el paquete con los 90 niveles pueden hacerlo a través de este enlace.


30 Jul 2011