La versión 1.0.5 de Google+ para Android ya está disponible

4 Ago 2011

Google+ es una red social que todavía no ha sido liberada públicamente pero que ya ha ganado reconocimiento a nivel mundial. Como se imaginarán un buen flujo de los usuarios de esta nueva plataforma aprovechan para contar sus vivencias a través de Android, motivo por el que los de Mountain View mantienen la app oficial constantemente actualizada.

Horas atrás se puso a disposición la versión 1.0.5 de Google+ para Android y la verdad que todas las modificaciones implementadas son muy bienvenidas. Los desarrolladores no cambiaron grandes aspectos funcionales, pero sí incluyeron mejoras y solucionaron algunos de los bugs más importantes.

Lo primero para destacar es que se refinaron aspectos ligados a las notificaciones para que sean más fáciles de comprender y no se tornen molestas. Un ejemplo específico es el agrupamiento de avisos cuando una persona nos agrega a uno de sus círculos.

También se ha mejorado muchísimo el comportamiento de la aplicación durante la rotación de la pantalla. A partir de ahora ya no se volverá al principio de la pantalla cuando inclinemos el dispositivo mientras navegamos por el Stream, por ejemplo.

Otro punto a destacar es que se ha corregido el bug que mostraba incorrectamente las fotos de perfil cuando compartíamos contenido de otros usuarios. Estos son sólo algunos de los cambios apreciables en la nueva versión de Google+ para Android.

Si todavía no probaron la red social de Google desde su móvil sólo tienen que descargar la app y comenzar a disfrutar de la experiencia.

Descarga | Google+ para Android.


4 Ago 2011