Ya está disponible BlackBerry App World 3.0 beta

7 Ago 2011

Hace poco les contamos que la gente de RIM estaba trabajando en un cambio de diseño para BlackBerry App World. La idea de la firma canadiense es mejorar la estética y permitir un funcionamiento mucho más sencillo, y ahora los desarrolladores ya pueden disfrutar de esta interesante modificación.

La versión 3.0 de BlackBerry App World ya se puede descargar de forma gratuita desde la Zona Beta. Si están registrados sólo tendrán que bajar la nueva edición para comenzar a testearla en su teléfono. Después del salto les contaremos algunos de los aspectos más interesantes de esta actualización.

Lo primero que se destaca es, obviamente, el cambio en la estética. La pantalla de inicio se ha rediseñado para ofrecer un acceso más sencillo a las aplicaciones y sus correspondientes categorías. Además se incorporó un cuadro de búsqueda en el “Home” para que los usuarios aceleren el ingreso a sus apps favoritas.

Otro punto a destacar es que se han incluido nuevos íconos para Temas y Juegos (las dos categorías más populares en BlackBerry App World), y también se mejoraron las opciones sociales. A partir de ahora los usuarios podrán enviar los enlaces de sus aplicaciones preferidas a Facebook y Twitter, por correo electrónico y SMS o mediante BlackBerry Messenger.

Si quieren probar BlackBerry App World 3.0 beta tienen que ingresar en la Zona Beta (requiere registro) y descargarla gratuitamente.

Vía | BlackBerry Blog.


7 Ago 2011