Cut the Rope, un adictivo juego para iOS y Android

9 Ago 2011

Cuando hablamos de juegos para móviles el primer nombre que nos viene a la cabeza es Angry Birds. La propuesta creada por Rovio es la más popular del momento, pero existen muchísimos títulos geniales y que merecen ser probados. Uno de los más adictivos se llama Cut the Rope y se encuentra disponible para iOS y Android.

La premisa del juego es sencilla: alimentar con dulces a un pequeño monstruo llamado Om Nom; sin embargo, la tarea no será nada sencilla ya que a medida que se avance en las pantallas aumentará la dificultad y los usuarios tendrán que apelar a su ingenio para salir victoriosos.

La verdad que Cut the Rope es un título fantástico y que los mantendrá pegados a su móvil. En cierta medida se parece bastante a Angry Birds, ya que los jugadores tendrán que pensar los movimientos a realizar para obtener los resultados deseados.

Si son amantes de los juegos este les encantará. No sólo la premisa de Cut the Rope es muy sencilla, también hay que resaltar la calidad de los gráficos y la simpatía que genera el personaje en los usuarios.

Si desean pasar el rato o entretenerse en horas de aburrimiento, no duden en descargar este excelente título. El precio a pagar por este juego es de sólo 0.99 centavos de dólar, así que aprovéchenlo.

Descargar | Cut the Rope (Android) | Cut the Rope (iOS).


9 Ago 2011